Fanzine Fresh&Wood


Fanzine para la marca FRESH&WOOD

El mundo “blogger” se ha transformado en una tendencia cada vez con más volumen en la red. Ya son muchos los blogs que cada día inundan internet con nuevas entradas y post para sus seguidores. Este Fanzine propone la idea de transformar parte de la vida digital de un blog a un “proceso más analógico”. Volver a leer en una publicación impresa a través de un pequeño formato que pueda recopilar las entradas más identificativas de la marca.



Un recuerdo impreso, físico y que no dependa de la nube. Una manera de presentar un blog como un antiguo álbum fotográfico, un diario. Un objeto mucho más personal que resume parte de la esencia y las publicaciones de interés or parte de usuarios. La propuesta de publicar estas entradas en formato Fanzine, se complementa con aquellos comentarios que han marcado una opinión y valoración especial, aquellos usuarios que han pasado a ser fans incondicionales, o aquellos conceptos, categorías o etiquetas más exitosos entre los followers del blog.

Objetivo del proyecto: sintetizar el contenido y analizar aspectos importantes a publicar. diseño del formato Fanzine adoptando la imagen corporativa con identidad de marca del blog.

Inspiración del proyecto: revelado analógico de las fotografías tomadas en formatos digitales. Concepto de diario, álbum de fotos y elemento que marca recuerdos de experiencias y aventuras vividas.



Graphic design: Estel Alcaraz / Photographer: Silvia Lindoso / FRESH&WOOD

home